1. Extranet
  2. Idioma
  3. Global sites
PR Newswire: Distribuição de notícias, targeting, monitoramento e soluções de marketing.

Generando Oportunidades en Cualquier Lugar

PR Newswire es el proveedor líder mundial de plataformas multimedia que permiten a los profesionales de comunicación y marketing, las oficinas de sostenibilidad, relaciones públicas y profisionales de relaciones con los inversores aprovechar los contenidos para interactuar con todas sus audiencias en todo el mundo.

Como empresa pionera en el sector de distribución de noticias desde hace 58 años, PR Newswire ofrece soluciones de extremo a extremo para producir, optimizar y dirigir el contenido - para llegar a los medios de comunicación, para vídeo online, para multimedia - y luego distribuir los contenidos y medir los resultados a través de los canales tradicionales, digitales móviles y sociales. Combinando la más grande distribución de contenido multicanales y multiculturales del mundo con la optimización de las conexiones con amplias herramientas de workflow y plataformas interactivas. PR Newswire permite que las empresas de todo el mundo, generen oportunidades en cualquier lugar.

PR Newswire sirve a decenas de miles de clientes en oficinas en las Américas, Europa, Oriente Medio, África y la región Asia-Pacífico, y es una empresa de UBM plc.

Obtenga más información

o hable con nosotros por teléfono

Vea nuestras noticias

Accese a nuestra página de noticias y esté actualizado con la información más importante del día.

Sea un socio

Reciba automáticamente en su site nuestras noticias, actualizadas en todo instante. Vea los formatos disponibles y registre su sitio ahora mismo!