1. Extranet
  2. Idioma
  3. Global sites
PR Newswire: Distribuição de notícias, targeting, monitoramento e soluções de marketing.

Producción Multimedia. Distribuición estratégica.

Según la encuesta de Zogby, sólo 13 por ciento de los estadounidenses obtienen sus noticias de los periódicos y revistas tradicionales. Que en comparación con el 40 por ciento que señaló a la Internet y el 32 por ciento que ven noticias. Por otra parte, el crecimiento de los sitios de vídeo en la Web es explosivo y el efecto viral está bien documentado.

El mensaje es claro: las relaciones públicas Multimedia no son sólo la ola del futuro. Ellas son la realidad de hoy. La MultiVu, división de multimedia de PR Newswire y servicios de broadcast, proporciona un conjunto de audio, vídeo y multimedia, servicios de producción, transmisión y distribución que traen nueva vida a su comunicación.

Presentación de los mensajes multimedia al público online y tradicionales
El medio interactivo de la internet examina los tradicionales broadcastings mundiales, y las ventajas para los profesionales de la comunicación son muchas. The Yankee Group muestran por informes que las empresas que utilizan los medios interactivos y observan el aumento de la fidelización de clientes obtienen aumento de la competitividad y el liderazgo de alta calidad. PR Newswire ofrece una gama de productos de media y servicios.
Para leer más sobre cada uno de nuestros servicios de media, haga clic en los links siguientes:

Press Release Multimedia
Red Digital Fuera de Casa
Outdoor Digital Billboard
Distribución de fotos
Rede de afiliados em radio y TV
Distribución de los medios de comunicación social
Estrategia de posicionamiento online

Apalancamiento final-a-extremo y producción de soluciones de archivamiento digital
Estimulados por nuevas tecnologías de Internet, el broadcasting multimedia es cada vez mayor en el arsenal de las relaciones públicas. En los medios de comunicación de hoy, el contenido sigue siendo el rey - pero el contenido multimedia reina supremo. El MultiVu de PR Newswire tiene la experiencia para capturar y archivar sus mensajes clave en una variedad de formatos. Para leer más sobre cada uno de estos servicios, haga clic en los links siguientes:

Producción de Audio y Video
SMT & RMT
PSA
Asignación de fotografía
Webcasts y Conferencia
Almacenamiento activo y gestión
Servicios de Broadcast Hispano

Obtenga más información

o hable con nosotros por teléfono

Vea nuestras noticias

Accese a nuestra página de noticias y esté actualizado con la información más importante del día.

Sea un socio

Reciba automáticamente en su site nuestras noticias, actualizadas en todo instante. Vea los formatos disponibles y registre su sitio ahora mismo!