1. Extranet
  2. Idioma
  3. Global sites
PR Newswire: Distribuição de notícias, targeting, monitoramento e soluções de marketing.

Conozca las reglamentaciones de la SEC. Mejore su comunicacción com los accionistas.

Directores de Relaciones con Inversores (IROs) tienen el desafío de comunicarse e interactuar con stakeholders, sin dejar de lado los requisitos reglamentarios. La PR Newswire IROs ayuda a afrontar este reto con herramientas de comunicación y difusión incluyendo Distribución a los medios de comunicación y portales financieros, Sitios web de RI y Servicios de Webcasting. Nuestra división Vintage Filings, uno de los más activos registros de la U. S. Securities & Exchange Commission (SEC) y proveedores de impresión financiera en los Estados Unidos, ayudan estas mismas empresas a cumplir con las regulaciones federales.

PR Newswire facilita la difusión de noticias para las empresas que cotizan en la bolsa de New York Stock Exchange, American Stock Exchange y Nasdaq Stock Market. Somos los proveedores de distribución preferidos por miles de empresas que cotizan en la bolsa. Y la PR Newswire es la única que, simultáneamente, puede difundir comunicados de prensa en los Estados Unidos y Canadá, a través de la CNW Group.

PR Newswire es también un medio de comunicación conocido en el Reino Unido y ofrece servicios de distribución de noticias para las empresas de toda Europa, Asia, América Latina y Oriente Medio. PR Newswire desempeña un papel clave en la educación de los inversores de las empresas y comunidades de reglamentación de todo el mundo sobre cuestiones de divulgación y transparencia.

Vintage Filings - Servicios Completos. Recursos de confianza.
Aplicación rápida. Servicio impecable. La recuperación de la confianza. Directores de Finanzas y Relaciones con los inversores son cobrados de acuerdo a las normas y reglamentos de la SEC y del Congreso y requieren un servicio de registro con experiencia en el contacto conel cliente y que les de tranquilidad. La división de Vintage Filings PR Newswire es utilizad por más de 4.000 empresas públicas.

Directores financieros, empresas de gestión, entre otras, están volviendo a nosotros, para los servicios de EDGAR Filing Services, XBRL Services, Notice & Access Proxy Services, Investment Management Services y Typesetting & Financial Printing.

PR Newswire's Vintage Filings is the fastest-growing EDGAR Filing Agent and financial printing firm in the nation. We have set the industry standard for speed, reliability and pricing.

Obtenga más información

o hable con nosotros por teléfono

Vea nuestras noticias

Accese a nuestra página de noticias y esté actualizado con la información más importante del día.

Sea un socio

Reciba automáticamente en su site nuestras noticias, actualizadas en todo instante. Vea los formatos disponibles y registre su sitio ahora mismo!