1. Extranet
  2. Idioma
  3. Global sites
PR Newswire: Distribuição de notícias, targeting, monitoramento e soluções de marketing.

Asociación entre Aon Hewitt e International Paper reconocida con el premio a la Excelencia en Tercerización

LINCOLNSHIRE, Ill., 25 de mayo de 2012 /PRNewswire/ -- Aon Hewitt, división global de soluciones de recursos humanos de Aon plc (NYSE: AON), e International Paper (NYSE: IP) anunciaron hoy que fueron distinguidas con el Premio a la Excelencia en Tercerización en reconocimiento a su exitosa asociación por servicios externos de recursos humanos.

Los premios "Outsourcing Excellence Awards" son patrocinados por Outsourcing Center, organización que ayuda a las empresas a entender mejor de qué manera pueden generar valor a través de la tercerización. Son entregados anualmente a las relaciones de externalización de servicios que demuestran la aplicación de las mejores prácticas, crean y mantienen una ventaja comparativa, transforman el negocio, logran valor y benefician al comprador y al prestador del servicio a lo largo del tiempo.

Para ver el artículo completo ingrese a: http://www.prnewswire.com/news-releases/aon-hewitt-and-international-paper-partnership-honored-with-outsourcing-excellence-award-154051955.html

FUENTE Aon plc

Obtenga más información

o hable con nosotros por teléfono

Vea nuestras noticias

Accese a nuestra página de noticias y esté actualizado con la información más importante del día.

Sea un socio

Reciba automáticamente en su site nuestras noticias, actualizadas en todo instante. Vea los formatos disponibles y registre su sitio ahora mismo!