1. Extranet
  2. Idioma
  3. Global sites
PR Newswire: Distribuição de notícias, targeting, monitoramento e soluções de marketing.

Comienzan las pruebas de prototipos del 918 Spyder

El desarrollo del súper automóvil deportivo Porsche ingresa a la siguiente etapa

ATLANTA, 15 de mayo de 2012 /PRNewswire/ -- El Porsche 918 Spyder ya está en las rutas: Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG, Stuttgart ha dado el paso siguiente a las pruebas de conducción del súper automóvil deportivo del futuro con la realización de los prototipos iniciales. La producción del 918 Spyder está prevista para fines de septiembre de 2013, con las primeras entregas a clientes programadas para Estados Unidos a fines de 2013. “Con el 918 Spyder estamos redefiniendo la diversión, eficiencia y rendimiento al conducir”, aseguró Wolfgang Hatz, miembro de la Junta Ejecutiva de Investigación y Desarrollo de Porsche AG.

Los prototipos, cuyo camuflaje se remonta a los históricos automóviles de carrera Porsche 917, señalan que se están haciendo los últimos retoques al 918 Spyder, con especial interés en la interacción entre los componentes individuales de conducción altamente sofisticados. La combinación del motor de combustión y dos motores eléctricos independientes – uno en el eje delantero y otro en la línea de transmisión, con acción sobre las ruedas traseras - plantea exigencias completamente nuevas para el desarrollo de las estrategias operativas.

Para ver el artículo completo ingrese a: http://www.prnewswire.com/news-releases/918-spyder-prototypes-begin-testing-151535795.html

FUENTE Porsche Cars North America, Inc.

Obtenga más información

o hable con nosotros por teléfono

Vea nuestras noticias

Accese a nuestra página de noticias y esté actualizado con la información más importante del día.

Sea un socio

Reciba automáticamente en su site nuestras noticias, actualizadas en todo instante. Vea los formatos disponibles y registre su sitio ahora mismo!