1. Extranet
  2. Idioma
  3. Global sites
PR Newswire: Distribuição de notícias, targeting, monitoramento e soluções de marketing.

Cooper Standard informa resultados contables del segundo trimestre de 2012

Ganancia neta de $77,3 millones o ganancia por acción de $3,28

NOVI, Mich., 10 de agosto de 2012 /PRNewswire/ -- Cooper-Standard Holdings Inc. (OTCBB: COSH), empresa controlante de Cooper Standard Automotive, líder mundial en la provisión de sistemas de sellos, fluidos y antivibración para automóviles, anunció hoy sus resultados contables correspondientes al segundo trimestre finalizado el 30 de junio de 2012. La empresa también ratificó su indicativo antes informado para 2012.

"Cooper Standard volvió a alcanzar márgenes de EBITDA de dos dígitos en el segundo trimestre, a pesar de la frágil y complicada situación comercial en Europa y la debilidad en otras regiones”, dijo Jim McElya, presidente del directorio y CEO de Cooper Standard. “Nuestra innovadora propuesta de productos, presencia global y las inversiones estratégicas impulsarán el crecimiento futuro de Cooper Standard”.

Para ver el artículo completo ingrese a: http://www.prnewswire.com/news-releases/cooper-standard-reports-second-quarter-2012-financial-results-165639686.html

FUENTE Cooper-Standard Holdings Inc.

Obtenga más información

o hable con nosotros por teléfono

Vea nuestras noticias

Accese a nuestra página de noticias y esté actualizado con la información más importante del día.

Sea un socio

Reciba automáticamente en su site nuestras noticias, actualizadas en todo instante. Vea los formatos disponibles y registre su sitio ahora mismo!