1. Extranet
  2. Idioma
  3. Global sites
PR Newswire: Distribuição de notícias, targeting, monitoramento e soluções de marketing.

La Tragedia del 11 de Septiembre de 2001 Continúa con Mayor Riesgo de Enfermedades Pulmonares Mortales

NEW YORK, 9 de septiembre de 2011 /PRNewswire/ -- Al conmemorarse la tragedia del 11 de septiembre de 2001, la organización Coalition for Pulmonary Fibrosis recuerda las consecuencias potencialmente mortales que quedaron para quienes respondieron a la crisis y trabajaron para su alivio posterior. Muchos de ellos sufren problemas respiratorios, tales como la fibrosis pulmonar (FP) y todavía muchos más caen enfermos en los meses y años subsiguientes como resultado de su exposición a las condiciones del sitio donde estaban las torres gemelas.

“Coalition for Pulmonary Fibrosis se acerca a pacientes diagnosticados con fibrosis pulmonar y es un recurso disponible tanto para familiares como para cuidadores”, señaló Mishka Michon, CEO de Coalition for Pulmonary Fibrosis. La fibrosis pulmonar es una enfermedad mortal que hace que rigidiza los pulmones, lo que dificulta la respiración. Más de 40.000 personas mueren por año de FP, la misma cantidad que de cáncer de mama. La enfermedad no tiene tratamiento ni cura.

Para ver el artículo completo, ingrese a: http://www.prnewswire.com/news-releases/the-tragedy-of-911-continues-with-increased-risk-of-deadly-lung-disease-129521523.html

FUENTE Coalition for Pulmonary Fibrosis

Obtenga más información

o hable con nosotros por teléfono

Vea nuestras noticias

Accese a nuestra página de noticias y esté actualizado con la información más importante del día.

Sea un socio

Reciba automáticamente en su site nuestras noticias, actualizadas en todo instante. Vea los formatos disponibles y registre su sitio ahora mismo!