1. Extranet
  2. Idioma
  3. Global sites
PR Newswire: Distribuição de notícias, targeting, monitoramento e soluções de marketing.

DEMO Brasil da a conocer las startups finalistas que subirán al escenario del evento nacional que se celebra en junio en el WTC de São Paulo

SÃO PAULO, 4 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- A poco menos de un mes para que comience la primera edición de la DEMO Brasil (www.demobrasil.com.br) en América Latina, el encuentro más importante de emprendedores e inversores en el ámbito mundial, - que desde hace 22 años se realiza en el Valle del Silicio – se acaban de anunciar las startups finalistas que subirán al escenario del evento entre los días 25 y 26 de junio en el centro de negocios del World Trade Center de São Paulo.

Luego de seis meses de selección en todo Brasil y el resto de los países de América Latina se escogió un total de 56 startups divididas en las categorías  DEMONSTRATOR (que ya cuentan con un producto y un modelo de negocios) y ALPHA PITCH (que solo poseen ideas), las cuales tendrán la oportunidad de presentar sus productos innovadores durante seis minutos a una platea repleta de inversores-ángel, fondos de inversiones y grandes empresas del mercado. Esta cifra se ubica un 20% por encima de la expectativa de la DEMO para  Brasil.

Los criterios de selección tomaron en cuenta el potencial del mercado, el modelo de negocios, el equipo, la idea por detrás del producto, los competidores, la escala internacional y, principalmente, la innovación.

"Estamos sumamente satisfechos con el nivel de las inscripciones y con lo que estaremos llevando a São Paulo en junio. Estamos seguros de que las personas que asistan a la DEMO Brasil se encontrarán con emprendedores apasionados, ideas con calidad e innovadores modelos de negocios", afirma Geraldo Santos, Productor Ejecutivo y Socio de DEMO Brasil.

Vea el detalle de los finalistas de la DEMO Brasil 2013 en las categorías DEMONSTRATOR (39 Startups) y ALPHA PITCH (17 Estudiantes/Universitarios): http://www.demobrasil.com.br/finalista/

"Nuestro objetivo fue alcanzado, nuestra  meta era abrir oportunidades para los emprendedores de todo Brasil y América Latina. Para esto, las asociaciones con aceleradoras, entidades y asociaciones de startups e inversores, polos y parques tecnológicos e instituciones de enseñanza en todo el país, fueron fundamentales para garantizar una cobertura nacional. El resultado nos muestra que el mercado está expandiéndose y que las ideas innovadoras están en todos los lugares. Estamos viviendo un momento único del mercado, es el inicio de un proceso de maduración y profesionalización", afirma Geraldo.

El campeón de cada grupo tendrá la oportunidad de participar en el Summer Program/2013 y permanecerá 28 días en el Valle del Silicio recibiendo todo el apoyo necesario para el desarrollo y perfeccionamiento del modelo de negocios, incluyendo el relacionamiento con mentores e inversores del Valle.

FIRSTCOM COMUNICAÇÃO

Luis Claudio Allan (luisclaudio@firstcom.com.br)

Marcos Viesti (marcos@firstcom.com.br)

Lucas Paschoal (lucas@firstcom.com.br)

FUENTE DEMO Brasil

Contate-nos

Obtenha mais informações

ou fale conosco pelo telefone

Veja nossas notícias

Acesse nossa página de notícias e fique atualizado com as informações mais importantes do dia.

Seja um parceiro

Receba automaticamente em seu site nossas notícias, atualizadas a todo instante. Veja os formatos disponíveis e cadastre seu site agora mesmo!